Gamucci Espana
Beneficios

Los cigarrillos electrónicos son Eco-Friendly

El cigarrillo electrónico Gamucci no produce humo, sólo un vapor inodoro, y no hay necesidad de ceniceros ya que no produce ninguna ceniza. También hay menos suciedad porque no hay restos de cigarrillo en cuanto terminas de fumar. La directiva de Gamucci tiene una visión de ayudar a crear un ambiente libre de humo en todo el mundo, ofreciendo un acto de fumar limpio sin la llama, cenizas o alquitrán que sí se encuentran en los cigarrillos tradicionales. El cigarrillo electrónico Gamucci y el humo que produce son inofensivos, solo se emite vapor de agua sin olor.

Gamucci no es inflamable

El cigarrillo electrónico Gamucci es un dispositivo completamente no inflamable. No hay peligro de que nada se queme y no hay ninguna sustancia que se pueda encender dentro del cigarrillo Gamucci. Además nuestros cigarrillos electrónicos se han testado toxicológicamente en el Reino Unido y son compatibles con los certificados CE y RoHS.

Gamucci se puede fumar en todas partes

Los cigarrillos electrónicos Gamucci pueden utilizarse legalmente en interiores donde el tabaco tradicional puede que esté prohibido. Las definiciones legales de la Smoking Health Act Ban (a) fumar se refiere a fumar tabaco o cualquier cosa que contenga tabaco, o fumar cualquier otra sustancia, y (b) Fumar incluye estar en posesión de tabaco encendido, o de cualquier elemento encendido que contenga tabaco, o poseer cualquier otra sustancia inflamable en alguna forma en la que podría ser fumada. Las palabras más importantes en la legislación son humo y encender, porque una sustancia tendrá que estar encendida para que el fumar tenga lugar. El cigarrillo electrónico Gamucci no es inflamable y no produce humo, pero el humo es un proceso de evaporación y es simplemente un vapor inodoro. Como resultado de lo anterior, no hay violación de la ley de salud en el uso de este producto. No hay necesidad de preocuparse por el hecho de que se está utilizando nicotina porque el producto no está encendido y por lo tanto no se produce humo.

Gamucci tiene un diseño original y sofisticado

Todos nuestros productos se han diseñado para verse elegantes y deseables. Son fáciles de utilizar en todas las situaciones. Solo usamos los mejores materiales de calidad y nuestros equipos de diseño están trabajando en una serie de productos nuevos y emocionantes para lanzar en el futuro.

Gamucci viene en diferentes sabores

Hoy en día existen más opciones disponibles que únicamente nuestro sabor original. Los cartomizadores Gamucci vienen en varios sabores incluyendo Original, Mentol, Manzana, Café, Cola, Cereza, Uva y Vainilla y vienen en varias potencias de nicotina, incluyendo un cartucho de potencia cero en nicotina. Pruebe algunos de nuestros sabores hoy, ¡puede comprarlos por internet hoy mismo!

Gamucci es recargable

Con los equipos básicos Gamucci puede obtener un máximo de dos baterías recargables, obteniendo así un sinfín de horas para disfrutar de su momento para fumar. Las pilas de los cigarrillos electrónicos y la cámara de vaporización vienen con una garantía de producto y todos los aspectos del producto han sido certificados por CE y RoHS.

Los kits recargables Gamucci resultan más baratos que los cigarrillos tradicionales

El gasto de fumar cigarrillos tradicionales se convierte más prohibitivo cada año. Un paquete normal de 20 cigarrillos cuesta entre £ 5 a £ 7.50 en el Reino Unido. Con todos los cigarrillos electrónicos recargables usted disfruta de un gran ahorro. Después de una inversión inicial en un equipo de cigarrillo electrónico, muchos usuarios nos han informado de enormes ahorros, incluso de hasta un 80 por ciento.

E-cigarrillo no necesita cerillas

Un problema común para muchos fumadores es el hecho de encontrarse sin mechero o cerillas. Esto no es un problema con el E-cigarrillo Gamucci. La sofisticada tecnología microelectrónica significa que el cigarrillo Gamucci se enciende automáticamente cada vez que lo inhala. Cuando no lo utiliza permanece apagado.