Gamucci Espana
Qué es

Gamucci es básicamente un dispositivo electrónico para fumar, también definido como cigarrillo electrónico. Es un producto completamente no inflamable que utiliza una sofisticada tecnología microelectrónica de última generación para proporcionar a fumadores adultos una alternativa al tabaco tradicional sin llama, cenizas ni alquitrán. Se parece, se siente y sabe como un cigarrillo de verdad pero sin embargo no lo es, es simplemente una alternativa. Una alternativa electrónica. Gamucci ofrece a los fumadores la oportunidad de fumar de una manera diferente. Todavía contienen su punto de nicotina, pero no están expuestos a ninguna llama, ceniza o alquitrán. Es un dispositivo no inflamable y reutilizable así que no hay problema con los restos del cigarrillo que vayamos tirar, evitando así un riesgo potencial de incendio.

La mayoría de las personas que fuman, fuman porque les gusta experimentar sensaciones físicas y emocionales. Gamucci ofrece todos esos mismos placeres pero sin todos los problemas comúnmente asociados al fumar tradicional. Las razones principales por las que la gente usa Gamucci incluyen: libertad para fumar en cualquier lugar, la inclusión social frente al aislamiento, no ser fumador activo ni pasivo; el producto es prácticamente inodoro, no inflamable, práctico y más barato que el tabaco tradicional.

CÓMO FUNCIONA

Gamucci emula al tabaco tradicional. Se parece, se siente y sabe como un cigarrillo de verdad y brinda los placeres de fumar sin exponer al usuario a ninguna llama, ceniza o alquitrán. El secreto que hace que Gamucci sea una alternativa eficaz al método tradicional de fumar es lo que está dentro de este revolucionario producto.

Gamucci es impulsado por la moderna tecnología microelectrónica. El propio cuerpo del cigarrillo es una estructura integrada formada por un recipiente con líquido y una cámara de vaporización. Esta estructura es conocida como "cartomizador", un chip controlador inteligente y construido en batería de litio. En la parte frontal del dispositivo existe un indicador que se enciende cuando usted lo usa, parecido a un cigarrillo de verdad.

La parte más interesante del cigarrillo electrónico Gamucci es la vaporización del “cartomizador”. Aquí es donde sucede la magia ya que esta parte del dispositivo es la responsable de crear el vapor similar al humo, muy parecido al de un cigarrillo de verdad. Este vapor es el resultado de la dilución de la nicotina, la cual se encuentra en el cartucho, calentándose. El momento de inhalar este vapor es cuando el usuario aprecia el punto de nicotina que los fumadores ansían, pero sin ser expuestos a ninguna llama, ceniza o alquitrán.

Cuando se utilizan los cigarrillos Gamucci, el acto de inhalarlos o fumarlos produce esa sensación abrumadora que los fumadores tradicionales buscan, y el humo simulado que se emite es en realidad una niebla de vapor que se evapora en el aire en pocos segundos sin causar ningún daño.

TESTIMONIALES

¡Este producto es increíble! He estado usando mi Gamucci durante 3 meses y no he fumado ningún cigarrillo de verdad desde entonces. (Stephen M. - Guildford )

Mi esposa siempre odiaba el olor a tabaco en mi respiración, a menudo refiriéndose a mí como ‘boca de Cenicero’. Eso es cosa del pasado. Ahora nunca me rechaza cuando voy a besarla. (Mike D. – Liverpool)

Por fin un producto que me permite fumar dentro de mi restaurante favorito (Sarah S. – Croydon)

He estado fumando durante más de 30 años y he intentado dejarlo cada mes de enero, pero nunca he aguantado más que unas pocas semanas. Los chicles y parches nunca funcionaron, pero ahora con Gamucci obtengo mi dosis de nicotina de una manera mucho más saludable. Han pasado 2 meses desde mi última vez y ahora me siento seguro de que no voy a volver gracias a la ayuda de Gamucci. Se lo recomiendo a todos aquellos que buscan dejarlo. Funciona. (Angela P. – Brighton)

Su sabor es igual que al de los cigarrillos de verdad. Estoy ahorrando un montón de dinero. Es genial. (John R. – London)

Mi condición física sin duda ha mejorado desde el cambio a Gamucci. Sé que solo han pasado 2 semanas, pero ya noto la diferencia (Sean W. – Reading)

Me encanta el hecho de poder fumar en interiores. Mis amigos están constantemente tratando de dejarlo. Todos quieren uno. (Jenny P. – London)

Tengo tres hijos pequeños y me siento mucho mejor sabiendo que ellos no van a sufrir ningún efecto nocivo. Todavía tengo el cigarrillo ocasional, pero Gamucci me ha ayudado a cortarlo de forma considerable (Maria C. – Leamington Spa)

¡Wow! Un invento genial. Me encanta este producto. Voy a comprar varios como regalo para mis amigos. (George W. – Cambridge)

Después de introducirlo en mi bar hace un mes me he dado cuenta que mis ingresos han aumentado. Quiero convertirme en un distribuidor. Muy posiblemente, esto podría cambiar los hábitos de fumar de una nación. Estoy totalmente entusiasmado con vuestro producto y se lo recomiendo a todo el mundo. (Darren F. is a Bar owner in Birmingham)

Acabo de recibir mi equipo básico durante el día de hoy y me he quedado muy impresionado con la calidad del embalaje...con muchas ganas de nuevos modelos(Antoine L – Paris)

Mis clientes lo adoran y todos sus amigos también los están comprando. Todo el mundo se sorprende que se pueda fumar en interiores y todos se ríen de ello. Es bueno para mi negocio.(Ali C. is an Indian restaurant owner in York)

OPINIÓN MÉDICA

“El cigarrillo electrónico es como fumar pero sin los 4.000 tóxicos que contiene un cigarrillo normal...
Dr Chris Steel

“El cigarrillo electrónico... simple, seguro y muy eficaz...
Dr Ian Brooman, GP, BBC London News

“El cigarrillo electrónico podría ser útil...
Dr. Giacomo Mangiaracina of the Italian Society for the Study of the Effects of Tobacco