Gamucci Espana
Sobre Gamucci

Gamucci tiene su sede en Londres, con oficinas también en Estados Unidos y Asia. Es una empresa pionera en los innovadores productos para fumar electrónicamente, más comúnmente conocidos como cigarrillos electrónicos o e-cigarrillos. La marca se fundó en 2007 y ha realizado grandes inversiones en I+D con el fin de llevar al mercado la gama más innovadora de productos para fumar electrónicamente (cigarrillos electrónicos). Los productos Gamucci son totalmente no inflamables y utilizan una sofisticada tecnología microelectrónica de última generación. La directiva de Gamucci tiene la visión de ofrecer a los fumadores una verdadera alternativa a los cigarrillos tradicionales y, a fecha de hoy, nuestros productos se venden en más de 55 países en todo el mundo, con centros de logística establecidos en Europa, Estados Unidos y Asia.

Gamucci no fabrica ni comercializa sus cigarrillos electrónicos como una terapia para reemplazar la nicotina (NRT), pero reconoce que un número creciente de adultos que fuman están optando por cambiar a los cigarrillos electrónicos en lugar de - o conjuntamente con - sus productos de tabaco tradicionales. Todos los productos Gamucci son elaborados en nuestra propia fábrica y con los más altos estándares de calidad. Además, Gamucci conoce todas las leyes existentes de venta y consumo en aquellos mercados en los que se venden sus productos, entre ellos:

- Normativa sobre la venta a distancia
- Regulaciones de comercio electrónico
- Normativas de protección del consumidor

En el Reino Unido, el servicio local Trading Standards Service  http://www.tradingstandards.gov.uk  y la Office of Fair Trading http://www.oft.gov.uk/  son los responsables de garantizar que todos los productos a la venta en el Reino Unido cumplan con toda la legislación requerida en ese país.

Gamucci toma nota de las conclusiones obtenidas en la investigación reciente de Goniewicz et al, publicado en enero de 2013 en la respetada revista Nicotine & Tobacco Research , Vol. 15 , No. 1 , págs.  158-166. Se encontró que, en comparación con otras 15 marcas de cigarrillos electrónicos a la venta en el Reino Unido, los Estados Unidos y Polonia, Gamucci “vaporiza la nicotina de manera muy eficaz, con casi un 70% de entrega de la nicotina del cartucho en vapor y muy duradero con más de 300 inhalaciones (desviación estándar baja, significa SE)”.