Gamucci Espana
TECNOLOGÍA VAPORCORE PATENTADA

Gamucci - los únicos cigarrillos electrónicos en el mundo con tecnología VAPORCORE™ patentada

¿Qué es VAPORCORE ™?
Los productos Gamucci fueron diseñados por ex-fumadores, con un objetivo principal - ser el mejor cigarrillo electrónico que el dinero puede comprar. Vaporcore ™ es el resultado de la continua investigación y desarrollo en tecnología de cigarrillos electrónicos. Un diseño tecnológicamente avanzado que proporciona a los usuarios la alternativa definitiva al tabaco tradicional. Gamucci es la única marca de cigarrillos electrónicos en el mundo que cuenta con una patente para esta tecnología. La tecnología Vaporcore™ destaca en 4 áreas clave:

• Sabor consistente: Con un suave esfuerzo, inhale y disfrute de deliciosos sabores en cada calada, cada vez.

• Agradable toque en la Garganta: Siente ese suave toque en la parte posterior de la garganta. Vaporcore™ da esa dulce toque, proporcionando esa sensación con la que los fumadores disfrutan. Un toque bien equilibrado perfecto para satisfacer sus antojos.

• Vapor grande: Grandes nubes de vapor en cada bocanada. Inhale, exhale, incluso puede echar "anillos de humo”.

• Batería de larga duración: los productos Gamucci utilizan componentes de alta calidad y nuestras baterías personalizadas duran más que la competencia, por lo que puede estar seguro de que su experiencia de fumar durará mucho más tiempo.

Con una increíble innovación, hemos diseñado un sistema capaz de producir un cigarrillo electrónico de alto rendimiento, mientras que todavía mantiene la suavidad y el auténtico sabor, claves de la marca Gamucci. Vaporcore ™ funciona mediante una combinación de la perfecta resistencia del aire y la eficiencia de la vaporización en uso. Cada calada permite que el vapor pase sin esfuerzo a través de la boquilla, lo que significa que no está contaminado por el exterior, combinando el poder de la batería con el sabor de Gamucci ¡es la última experiencia en cigarrillos electrónicos!